Descripción
El origen del vermut se remunta a unos cuantos siglos atrás, entre vinos fortificados con alcohol y poco a poco destilados llenos de hierbas y especies.
Durante la visita guiada en la Bodega Cooperativista, descubriréis las espectaculares instalaciones de esta bodega ya centenaria. Un monumento industrial obra de Cèsar Martinell, un arquitecto que dejó huella en la provincia de Tarragona. Un edificio emblemático de Cornudella de Montsant que encontramos justo al entrar al pueblo y un lugar especial para catar unos vinos que con los años han ido madurando de la mejor forma posible.
Además, podréis descubrir los lugares sorprendentes del edificio, conoceréis las principales diferencias entre el proceso de elaboración del vino de nuestros antepasados y el actual sistema de producción y comercialización.
Al final de la visita, podréis catar nuestro vermut y 2 de los vinos que se elaboran en la bodega, acompañados de un pequeño pica-pica.
Así pues, es una actividad enoturística ideal para aquellos que queráis disfrutar de un vermut diferente, en un edificio modernista cargado de historias.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.