Seleccionar página

VIrmut

Desde: 12,00

 

La hora del vermut es uno de los mejores momentos del fin de semana. Ya sea con pareja, familia y amigos. Es la excusa perfecta para quedar con los tuyos y ponerse al día.

Es por este motivo, que queremos invitar a la Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant, una bodega modernista, centenaria y cargada de sorpresas antiguas y bonitas para disfrutar de una actividad enogastronómica, visitando la bodega, probando su vermut, sus vinos y degustando distintos productos gastronómicos locales.

Descripción

El origen del vermut se remonta a varios siglos atrás, entre vinos fortificados con alcohol y poco a poco destilados llenos de hierbas y especias.

Durante la visita guiada a la Bodega Cooperativa, descubrirá las espectaculares instalaciones de esta bodega ya centenaria. Un monumento industrial obra de César Martinell, un arquitecto vallense que dejó huella en la provincia tarraconense. Un edificio emblemático de Cornudella de Montsant que encontramos sólo al entrar en el pueblo y un lugar especial para degustar unos vinos que con los años han ido madurando de la mejor forma posible.

Además, podréis descubrir sorprendentes espacios del edificio, conoceréis las principales diferencias entre el proceso de elaboración del vino de nuestros antepasados y el actual sistema de producción y comercialización.

Al final de la visita, podrá probar nuestro vermut y 2 de los vinos que se elaboran en la misma bodega, acompañados de un pequeño picoteo.

Así pues, es una actividad enoturística ideal para aquellos que desee disfrutar de un vermú diferente, en un edificio modernista cargado de historias.

OPCIÓN DE VISITA EN INGLÉS: Es necesario reservarla previamente llamando al 977821313 oa través del correo. Es necesario concertarla fuera del horario de visitas regulares.

Horario

Domingos a las 12h
¡¡ATENCIÓN!! Actividad con reserva previa.

Duración aproximada: 1,5h

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIrmut”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.