Descripción
Con la Tast de Modernisme, descubriréis las espectaculares instalaciones de esta bodega ya centenaria. Un monumento industrial obra de César Martinell, un arquitecto vallense que dejó huella en la provincia tarraconense. Un edificio emblemático de Cornudella de Montsant que encontramos sólo al entrar en el pueblo y un lugar especial para degustar unos vinos que con los años han ido madurando de la mejor forma posible.
Además, podréis descubrir sorprendentes espacios del edificio, conoceréis las principales diferencias entre el proceso de elaboración del vino de nuestros antepasados y el actual sistema de producción y comercialización.
Al final de la visita, podréis degustar 3 de los vinos que se elaboran en la misma bodega, acompañados de unos productos locales.
Así pues, es una actividad enoturística ideal para aquellos que desee pasar una mañana diferente, entre vinos y curiosidades.
OPCIÓN DE VISITA EN INGLÉS: Es necesario reservarla previamente llamando al 977821313 oa través del correo. Es necesario concertarla fuera del horario de visitas regulares.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.