Descripción
Con la Tast de Modernisme, descubriréis las espectaculares instalaciones de esta bodega ya centenaria. Un monumento industrial obra de César Martinell, un arquitecto vallense que dejó huella en la provincia tarraconense. Un edificio emblemático de Cornudella de Montsant que encontramos sólo al entrar en el pueblo y un lugar especial para degustar unos vinos que con los años han ido madurando de la mejor forma posible.
Al final de la visita, se descubrirán siete vinos DO Montsant , presentados por sus productores de: Bodega Cooperativa de Cornudella, Vitícola Sileo, Bodega Gritelles, Bodega de la Era, Riscos azules, Bodega Corbatera y Bodega Ronadelles.
Una selección de vinos especial, en un espacio espectacular: el desván de la Bodega Coooperativa de Cornudella, sobre las tinas de hormigón y bajo el majestuoso tejado de madera y ladrillos.
HAY QUE TENER EN CUENTA….
* Se trata de una actividad para mayores de 18 años.
* Las plazas son limitadas y es imprescindible su inscripción previa.
* La actividad empezará a las 19h y está previsto que acabe hacia las 20:30h.
* La organización se reserva el derecho de modificar el programa si las condiciones así lo requieren. En cualquier caso se avisará con atelación a todos los participantes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.