TALLER FOTOGRÁFICO DE MACRO | 11/05/2024

49,00

Out of stock

Description

¡Llega el buen tiempo y con la primavera bien estallada, hemos programado el ya tradicional taller fotográfico de macro!

Durante la mañana descubriremos la belleza de las pequeñas cosas desde muy cerca. Hemos preparado una actividad combinada muy interesante donde pondremos en práctica nuestras habilidades fotográficas y nuestra pasión por la naturaleza a lo largo de una intensa mañana de fotografía macro.

A la hora del almuerzo, pararemos en LoRefugi, en Cornudella de Montsant, donde compartiremos las sensaciones vividas, anécdotas e intercambiaremos opiniones.

Para completar la experiencia, por la tarde realizaremos un taller de edición de fotografías macro, de esta forma, aprenderemos a tratar imágenes con detalle.

El día 11 de mayo, y por la mañana, nos encontraremos en LoRefugi, y desde allí, nos dirigiremos hacia la zona escogida para maravillarnos y adentrarnos con el mundo de la macrofotografía. A veces, son las cosas más pequeñas las que nos dejan boquiabiertos y nos dejan constancia de la grandeza de la naturaleza.

Queremos enseñaros todos los secretos tanto del territorio como de la cámara. De la mano del experto fotógrafo y biólogo, Jordi Brú, seremos capaces de captar al Priorat más pequeño.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “TALLER FOTOGRÁFICO DE MACRO | 11/05/2024”

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Pin It on Pinterest

Share This